Un lugar para todos.

Ven&sígueme, iglesia en movimiento

Venysígueme es una comunidad cristiana que desde su origen ha abierto sus puertas a todos aquellos que quieren conocer a Jesús y experimentar su amor, poder y gracia.

Todos son bienvenidos a este lugar que tiene como único objetivo ser una familia y una luz para todos aquellos que andan en busca de algo más que lo que este mundo puede ofrecer.

“Dios dijo: «Todos los que tengan sed vengan a beber agua; y los que no tengan dinero vengan y lleven trigo, vino y leche sin pagar nada. ¡Óiganme bien, y comerán una comida buena y deliciosa! No vale la pena ganar dinero y gastarlo en comidas que no quitan el hambre.” Isaías 55:1-2 TLA

Confesión de Fe

Somos una iglesia reformada, cristocéntrica y profundamente bíblica. Tal vez nuestra declaración de fe más sencillas es “si no está en la Biblia entonces no es verdad”. Creemos que la Biblia se interpreta a sí misma y que la verdad de Dios expresada en ella es por sobre todas las cosas el código moral y espiritual que debe regir la vida de todos los hombres sobre la tierra y que sin el solo existe caos. Creemos que Dios es uno solo en tres personas el padre, el hijo y el Espíritu Santo. Somos una iglesia apostólica ya que nuestra doctrina está fundada en la palabra y enseñanza de apóstoles y profetas los cuales son la base de la verdad que hoy creemos y seguimos.

Creemos que hoy existen tres funciones ministeriales vigentes, estas son evangelismo, pastorado y maestría. Creemos en la venida inminente de nuestro señor Jesucristo tal cual lo revela el apóstol Pablo en su carta a los tesalonicenses y que vuelve en busca de su iglesia para ejecutar el juicio sobre todos los que no creyeron a la verdad del evangelio. Creemos que la salvación es un regalo de parte de Dios para todos los hombres aunque tristemente sabemos que no todos los corazones desean y agradecen el ser salvados, esto hace que la salvación solo pueda alcanzar a un grupo determinado de personas. Reconocemos a Jesús como nuestro Señor y Salvador. Primero como Señor, ya que, si no se enseñorea y gobierna nuestras vidas para dirigirlas en obediencia a Él entonces no podría salvarnos. Creemos en el bautismo en aguas el cual es testimonio de nuestra nueva identidad espiritual y en el bautismo en el Espíritu Santo no como un grupo de manifestaciones carismáticas sino más bien como un sello que preserva nuestras vidas para salvación. Creemos en la unión matrimonial entre un hombre y una mujer como núcleo de la familia y que la familia es la columna de la sociedad.

Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres, nadie por sus propios méritos puede ser salvo si no es a través de Él.

Te damos la bienvenida a Venysígueme, iglesia en movimiento
Lobsam Cantillana y Paula Frau